¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Messi: Nos dieron otra vida y tenemos que aprovecharla

Messi

El capitán y referente de la selección argentina, Messi habló en la zona mixta de la Arena do Gremio, tras la victoria importante ante su similar de Qatar (0-2), que les dio el pase a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

La estrella del FC Barcelona, destacó el partido que hizo su selección sobre Qatar, en donde estaba urgidos de un triunfo que los impulsara: “Hicimos un buen partido y ganamos que era lo fundamenta, necesitábamos un partido así para agarrar confianza y tranquilidad con el grupo, ahora, nos dieron otra vida y tenemos que aprovecharla, porque ahora comienza otra copa para todos”.

La gente, factor fundamental

Quieren empujar a su selección a la gloria / Agencias

Por otra parte, agradeció el apoyo de toda la afición albiceleste que se acercó al estadio a apoyar a su selección: “La gente nos acompaña siempre, esa es la manera y más en este estadio por la cercanía con Argentina y con lo que vivimos en el Mundial, fue bonito tener todo este apoyo”.

Por último, dio tranquilidad a los aficionados y a todos aquellos que apoyan a la albiceleste que con el pasar de los partidos, se irá mejorando el equipo: “A medida que pasen los partidos, el equipo tiene que ir creciendo y este partido funcionó para eso y dio el paso inicial de la mejora”.

Regalo de cumple

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Este lunes, el astro arribó a 32 años de edad y sin duda el billete a la instancia de los mejores ocho del torneo continental. Con 68 goles en más de 130 encuentros de albiceleste, todavía sigue vivo el deseo de sumar su primer título con el seleccionado absoluto.

El viernes 28 de junio se enfrentaran venezolanos y argentino en el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro en busca de un pase a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón