Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Messi apresura la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Messi quiere a Lautaro en el Barca
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lionel Messi está convenciendo a Lautaro Martínez de fichar por el FC Barcelona en la siguiente temporada, según indicó el exentrenador del “Toro”, Adrián Rubén Fernández.

Messi le llamó y le quiere pronto a su lado, no tengo alguna duda. Por eso están casi definiendo ya la operación de su fichaje“, comunicó el presidente del fútbol amateur de Racing.

A través de la entrevista realizada por el diario Sport, el antiguo instructor de fútbol y descubridor de Martínez, comentó que este tiene todas las características para ser un excelente jugador de los “culés”.

Lautaro reemplazaría a Suárez

Añadió que Leo Messi tiene claro que Lautaro es un futbolista con las condiciones para jugar en el conjunto blaugrana y sustituir a al uruguayo Luis Suárez. Por esa razón, está tomando cartas en el asunto y apresurando la llegada de éste al club. 

Sé que le irá todo muy bien en Barcelona jugando junto a Messi y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre. Están casi definiendo ya la operación”, expresó el directivo académico.

La oferta que rechazó del Real Madrid

Además, Fernández confirmó que el “Toro” rechazó una oferta del Real Madrid cuando jugaba en las juveniles de Racing. Esto fue así, porque le explicaron que ellos necesitaban que se mantuviera en el club, para después debutar y disfrutar por un lapso de tiempo la Superliga Argentina de Fútbol.

Por suerte nos escuchó e hizo su debut oficial el 31 de octubre de 2015, con apenas 18 años y reemplazando nada más y nada menos que a Diego Milito”, recordó el dirigente albiceleste.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4
Foto: Marca.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

Deja un comentario