Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Messi volvió a prometer que el Barcelona luchará por todo (+ Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El argentino y capitán del FC Barcelona Lionel Messi, declaró en el Camp Nou antes de empezar el partido contra el Arsenal, su interés de volver a luchar en todos las competiciones la obtención de los títulos que estarán en juego. 

La “Pulga” Messi siente el peso de la temporada pasada, ya que, no lograron capitalizar su interés de conseguir el triplete, quedándose nada más con La Liga: “Qué difícil decir algo hoy, después de la temporada pasada”, dijo a los presentes en el Trofeo Joan Gamper que ganó el blaugrana ante los ‘gunners’

“Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo duda que vamos volver a pelear por todo”, agregó.

Messi confía en su entorno

El Rosarino todavía confía en su entorno para poder luchar en todas la competiciones. Como capitán del equipo cree que todavía sus compañeros están para seguir batallando por la adquisición de más títulos.

“La temporada pasada termino siendo un poco amarga por cómo se dio”. Recordemos que el Barcelona fue eliminado por el Liverpool en semifinales de Champions, en un partido para la historia negra de los culés.

Le habían ganado en el partido de ida 3-0 a los “Reds” en el Camp Nou, pero en el encuentro de vuelta disputado en Anfield, los ingleses lograron remontar la llave, anotando cuatro tantos. Dejaron noqueados al Barcelona y lo frustraron de disputar la final, y les afectó de cara a la final de Copa del Rey.

El siguiente encuentro importante que tenían que disputar los españoles era contra el Valencia en la final de la Copa del Rey. Los de Marcelino se impusieron ante los de Valverde 2-1. “Los che” hicieron un partido impecable mereciendo el título. Lamentablemente el Barcelona también se quedó corto en esta competición.

Agrego: “La octava liga no hace daño, eso para cualquier club seria grandioso, para este también, es algo importante lo que hicimos, quizás hoy no le damos el valor que se merece, pero al cabo de unos años nos hemos dado cuenta lo difícil que es hacer eso”.

El argentino hace referencia a las ligas que han conseguido, al valor que estas tienen y a su importancia también, tanto para ellos, como para los otros clubes.

“Este club lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con las ilusiones renovadas, con muchas ganas y espero que ustedes lleguen de la misma manera”, finalizó.

Messi le dedicó palabras a la afición

Las últimas palabras se las dedico a la afición. A pesar de todos los tropiezos de la última temporada, el capitán dio a entender que intentaran todo por conseguir los títulos por venir.

Quizás por fin el Barcelona pueda conseguir el deseado triplete. Con las nuevas incorporaciones en la plantilla, el equipo buscara cumplir el sueño de ser los campeones en todas las competiciones.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @Barcelona

Daniel Parra