Lionel Messi se llevó su sexto Balón de Oro de su carrera (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lionel Messi se llevó su sexto Balón de Oro de su carrera (+Video)

Messi
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se pueden hablar de leyendas del fútbol antiguo y moderno, pero ninguna ha logrado lo que Lionel Andrés Messi ha logrado y es que el argentino ha conquistado su sexto balón de oro en su carrera con el FC Barcelona, quedándose nuevamente en solitario, tras superar a su gran rival Cristiano Ronaldo que tiene cinco galardones y quien no asistió a la Gala, debido a que recibió el premio al MVP de la Serie A en Italia.

Con este premio, el argentino sigue demostrando que es el rival a batir cada temporada por el “Ballon d´Or” y es que con una temporada fantástica que tuvo a Messi disputando un total de 58 partidos con el Barcelona y la selección argentina, en donde anotó un total de 54 goles y repartió 20 asistencias, además de llevar a su selección al partido por el tercer lugar en la Copa América de Brasil 2019.

Messi le volvió a ganar a CR7

Lionel Messi se impuso en la votación a Virgil Van Dijk, central del Liverpool, a Cristiano Ronaldo y a Sadio Mane quienes fueron los finalistas para la distinción al Balón de Oro, para conseguir ser el jugador más galardonado de este trofeo  y eso lo reconocio Leo durante la premiación en el Teatro Chatelet de la ciudad de París.

“Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro en París con 22 años. Hoy me toca recibir el sexto en un momento muy diferente, nunca deje de soñar, de seguir mejorando en mi carrera y de disfrutar del fútbol que es lo más importante, fueron las palabras de Messi tras recibir su sexto distinción como el Mejor Jugador del Mundo.

Lionel Messi dejó con el corazón en la mano a los aficionados

Otra cosa que Messi destacó fue que está consciente que su carrera se está acercando su final en el mundo del fútbol

 “Soy consciente de la edad que tengo y la retirada se acerca. Aún me quedan varios años más pero el tiempo vuela y todo está por terminar, cosa que dejó a los aficionados con lágrimas en sus rostros, ya que cada vez más se acerca la retirada de una época dorada de Messi.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Diario As

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top