Mets compite con Yanquis por firmar a Robinson Chirinos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Mets compite con Yanquis por firmar a Robinson Chirinos

Chirinos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de que la semana pasada se conociera que Yanquis de Nueva York estaba interesado en adquirir los servicios de Robinson Chirinos, este miércoles se informó que Mets de Nueva York también pretende firmar al receptor venezolano que se encuentra en condición de agente libre.

La noticia la dio a conocer LasMayores.com y fue confirmada por el periodista Ken Davidoff, quien realiza la cobertura del béisbol de Grandes Ligas para The New York Post.

Davidoff aseveró que la gerencia metropolitana quiere contratar a un veterano para que trabaje como suplente del criollo Wilson Ramos, quien tuvo un buen desempeño en la temporada 2019, su primera con la novena de la Liga Nacional.

Ramos, conocido como “El Búfalo”, promedió .288 con 19 dobles, 14 jonrones, 52 anotadas y 73 impulsadas en 141 encuentros.

La competencia directa de Chirinos

Chirinos, quien participó en la Serie Mundial 2019 en la que Astros de Houston cayó en siete encuentros ante Nacionales de Washington, tiene un competidor por el puesto de careta sustituto de los citadinos. De acuerdo con MLB Network, el otro cátcher que ha sido contactado por Mets durante el receso invernal es Drew Butera, estadounidense que jugó este año con Rockies de Colorado.

Davidoff considera que Chirinos, de carácter afable, es el pelotero ideal para ser fichado por Mets, pero la directiva necesita convencerlo para que acepte un rol de suplente, pues desea un convenio multianual y ser titular.

Mets quieren agregar una pieza de valor

“Los Mets firmaron al receptor venezolano Wilson Ramos en diciembre del año pasado, pero quieren agregar una pieza de valor detrás del veterano. Podría ser difícil convencer a Chirinos pactar para que sea un remplazo eventual, después de que en el 2019 tuvo OPS+ de 105 y fue una pieza clave para ayudar a los Astros a llegar al Juego 7 de la Serie Mundial”, explicó el cronista.

En 2019, Chirinos golpeó .238 con 22 dobletes, un triangular, 17 vuelabardas, 57 marcadas y 58 producidas en 114 cotejos con los siderales.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top