Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera anotó siete puntos ante su ex equipo en Alemania

EQgzjyQXkAAyUKF
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Michael Carrera se enfrentó ante su ex equipo en el duelo que midió este martes a Hamburg Towers contra Brose Basket Bamberg por la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL), con victoria para los segundos por marcador de 77-66.

Brose, quien era local en el compromiso, aprovechó su favoritismo previo para imponer condiciones desde el inicio, llevándose los primeros dos cuartos por parciales de 25-19 y 14-13, yéndose al descanso arriba 39-32.

En el tercer cuarto el conjunto dueño de casa aumentó la diferencia al ganar este tramo por dos tantos (18-16), lo cual les daba un colchón importante de cara a los 10 minutos finales.

Sobre el final, Hamburg desplegó su mejor juego ofensivo para remontar momentáneamente el partido e irse adelante en el tanteador a poco más de cinco minutos para el cierre. Pero este momento fue efímero y Bamberg recuperó el liderato para no dejarlo escapar y llevarse la victoria.

Michael Carrera continúa mejorando sus números en Hamburg

Carrera venía de convertir 21 puntos en su anterior partido y aunque no estuvo cerca de igualar tales cifras de anotación, dejó registro de siete puntos y 10 rebotes en 25 minutos de participación en el choque.

El alero criollo lanzó con 43% de efectividad en dobles al encestar tres de los siete disparos que intentó. Mientras que desde más allá de los 6,75 no estuvo certero la única ocasión que tiró a canasta. Su otro punto lo hizo en la línea de castigo, donde terminó con 50% de acierto (1/2).

El jugador de la selección nacional completó su planilla con dos bloqueos, una asistencia y un robo. De esta manera promedia 10.2 puntos y 4.7 rebotes desde que cambió de equipo en la actual temporada.

Hamburg Towers continúa complicándose aún más en su afán de escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones en la BBL, pues ha ganado 3 de sus 18 juegos en la presente campaña.

El próximo desafío del equipo de Hamburgo será el 29 de febrero ante Crailsheim Merlins.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: @BroseBamberg

Alejandro Fernandez