Michael Carrera y su Bamberg no encuentran el rumbo en la Champions Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera y su Bamberg no encuentran el rumbo en la Champions

Michael Carrera Nizhny
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Brose Bamberg y Michael Carrera no parecen encontrar el camino en la Basketball Champions League luego de caer en condición de local ante Nizhny Novgorod de Rusia por un contundente 73-58. La derrota dificulta las aspiraciones del criollo al significar esta la segunda derrota consecutiva en la competición europea.

Desde el principio los rusos tomaron el control del encuentro apoderándose de la delantera en el marcador y llevándose el primer cuarto 26-17. Pero la ventaja incluso se vería acrecentada en el siguiente parcial con un 20-7.

Con el 46-24 lucía imposible una remontada, aunque en el complemento los alemanes amenazaron con darle suspenso a la definición del partido.

El 23-13 del tercer periodo puso a Bamberg a 15 tantos (44-59), siendo todavía una brecha difícil de recuperar y así sucedió. La desprolijidad en el juego de ambos equipos durante los últimos 10 minutos terminó por dar números definitivos a las acciones.

Poca participación de Michael Carrera

Carrera participó en un rol secundario ingresando desde el banco. Anotó dos puntos, no recogió rebotes, y propinó un bloqueo en los 8:29 que se mantuvo sobre la duela después de meterse rápidamente en problemas de falta.

Es la segunda derrota consecutiva de Brose Bamberg en la Basketball Champions League, debido a que una semana atrás, en su debut, fue vapuleado en su visita a República Checa por CEZ Nymburk por pizarra de 91-71.

Su próximo objetivo será mantener el buen andar en la Bundesliga (BBL) cuando se enfrenten a Hamburg Towers en la quinta jornada del campeonato doméstico alemán.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Brose Bamberg.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.
Scroll To Top