Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera brilló en paliza de Brose Basket

Michael Carrera Hamburgo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Brose Basket Bamberg continúa su buen andar en la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL) al despachar sin inconvenientes a Hamburgo Towers por 89-59 con una gran actuación de Michael Carrera.

Michael Carrera fue de los mejores del partido

Carrera tuvo su mejor partido desde que arribó a tierras germanas después de disputar el mundial con la selección.

Estuvo en cancha durante 16 minutos en los que anotó 13 puntos y capturó siete rebotes, sus máximas en ambos apartados. Además sumó par de robos y completó una eficiencia de 18, la segunda mejor del conjunto de Bamberg.

El alero criollo elevó sus promedios a 7.2 puntos, 2.8 rebotes, 1.0 asistencia y 9.6 de eficiencia estadística en poco más de 14 minutos por juego.

Brose se ubica en los primeros puestos de la tabla de clasificación en la BBL con cuatro victorias en cinco partidos. Están a un partido de los líderes del torneo: el Bayern Munich (5-0) y el Merlins Crailsheim (5-0). El panorama es totalmente contrario al que enfrenta en la competición continental, pues en la Champions League no conoce la victoria en par de compromisos.

El Bamberg volverá a los tabloncillos en un partido correspondiente a la Champions League. Los alemanes visitarán al Gaziantep entre semana antes de recibir por liga al Gottingen el próximo domingo.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Brose Bamberg.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top