Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera tomó la batuta de Hamburg Towers (+Video)

Michael Carrera
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Pese a las sucesivas derrotas que ha sufrido Hamburg Towers en las últimas fechas de la Basketball Bundesliga de Alemania, Michael Carrera ha visto un aumento notable de sus números, imponiendo topes personales con el pasar de las jornadas.

Una prueba fehaciente es el partido del pasado sábado ante Gottingen por 101-95, donde el criollo anotó 31 puntos, su máxima cifra de puntos en el baloncesto alemán, superando los 23 que convirtió la semana pasada.

Contra BC Gottigen 74, Carrera se despachó con un 76% de efectividad en tiros de campo (13/17), incluido un triple encestado en par de intentos. Además de ir cuatro veces a la línea de libres con un perfecto 4/4.

El oriental también se mostró en los dos costados de la cancha al recoger nueve rebotes, cuatro de ellos en el aro rival. También dio una asistencia, perdió un balón y cometió cuatro faltas, para registrar una eficiencia de 36. Todo esto en 27 minutos de juego.

Volcada de Michael Carrera (Video: BBL EasyCreddit)

Hamburg Towers no ha sabido aprovechar el buen momento de Michael Carrera para salir del fondo de la tabla

Carrera impuso topes personales de puntos (31), canastos de dos (12), tiros de campo anotados (13), lo cual le da un promedio de 13.3 puntos y 5.7 rebotes en sus 11 partidos con Hamburg Towers.

Tales números con contrastan con su pasantía en Brose Basket Bamberg, pues allí disputó ocho partidos con un rol secundario que lo limitó a 6.5 tantos y 3.3 capturas en 14 minutos, 6 menos que los que disputa en su nuevo club.

Sin embargo, la realidad que embarga a Hamburg es preocupante desde los resultados, dado que tras 20 partidos, registran marca de 3-17.

La suerte del equipo dirigido por Mike Taylor, entrenador de Polonia en el pasado Mundial China 2019, podría cambiar en los próximos duelos que afrontará su conjunto contra Ulm el 15 de marzo y el Bayreuth dos días después.

Tanto Ulm como Bayreuth son rivales que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, y puede ser el punto de partida para que Hamburg aproveche el buen momento de Michael Carrera a nivel ofensivo.

Imagen
Mike Taylor no ha podido traducir en victorias las buenas actuaciones de Carrera (Foto: Hamburg Towers)

Topes de Michael Carrera:

Profesional: 31 puntos contra BC Gottingen el pasado sábado 7 de marzo.

NCAA: 34 puntos contra Missisippi State el 26 de enero de 2016.

Selección Nacional: 33 puntos contra Argentina el 20 de febrero de 2020.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Datos: Freddy Chavier @FreddyChavier

Foto: Hamburg Towers

Alejandro Fernandez