Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera tuvo su mejor partido en Alemania pero Hamburg cayó de nuevo

EPKEkJHWoAEjYVE
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El cambio de aires de Michael Carrera le ha servido para explotar su potencial ofensivo. Sin embargo, Hamburg Towers no parece aprovechar la mejora del criollo y cayó de nuevo en la Basketball Bundesliga de Alemania. Esta vez por marcador de 98-92 ante MHP Riesen.

Hamburgo empezó con todo y en un recital de efectividad anotadora se llevó el primer parcial 32-23. En los siguientes parciales, los dirigidos por Mike Taylor aumentaron la ventaja y llegaron al último cuarto arriba por 10 (75-65).

En los 10 minutos finales Riesen logró el rendimiento que no mostró en el desarrollo del juego y se llevó puesto a su rival al establecer una ráfaga de 33 puntos por tan solo 17 de Towers.

No bastaron los 21 tantos hechos por Carrera, su mejor producción anotadora desde que llegó a Alemania en septiembre, ni los siete rebotes que capturó, tres de ellos en el aro contrario.

El alero criollo mostró sus virtudes de cara al cesto y concretó al máximo su posibilidades de sumar al tanteador, pues convirtió siete de sus 11 tiros de dos, anotó un triple y no falló las cuatro veces que se paró en la línea de lanzamientos libres.

Carrera también registró una asistencia, dos robos de balón, tres pérdidas y un bloqueo en 25 minutos sobre el tabloncillo de Inselparkhalle, donde su equipo juega de local.

Carrera ha mejorado sus números en Alemania

El jugador anzoatiguense de 27 años ha llegado a ocho partidos con la camiseta de su nuevo club y sus promedios han mejorado respecto a su anterior etapa en Brose Basket, dado que durante su estancia en Hamburgo establece 10.4 puntos y 4.0 rebotes por encuentro. Mientras que en Brose dejó 6.5 tantos y 3.4 capturas.

La mayor diferencia entre ambas instituciones en las que ha jugado el integrante de la selección son los resultados colectivos.

Hamburg Towers tiene récord de 3-14 y todavía intenta sin éxito salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones en la BBL, en contraste con Bamberg que está entre los primeros ocho con marca de 8-10.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: @Hamburgtowers

Alejandro Fernandez