Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera tuvo un aporte decisivo en la victoria de Brose Bamberg

Carrera Mornar Bar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Brose Bamberg sumó su segunda victoria consecutiva en la Champions League de Baloncesto al derrotar este martes por 81-76 a Mornar Bar de Montenegro con un fundamental accionar de Michael Carrera desde el banco.

Carrera ingresó al choque segundos antes de finalizar el primer cuarto cuando se encontraban igualados 18-18. Mientras el criollo estuvo sobre la cancha, Bamberg sacó ventaja de ocho puntos, yéndose a los vestuarios arriba por 44-37.

En ese lapso, el jugador de 26 años sumó par de tantos, capturó cuatro rebotes y gracias a su defensa paró el ataque del club montenegrino.

Durante el complemento el rival se acercó, ganando el tercer periodo 21-17, con lo cual se pusieron a tan sólo tres de diferencia (61-58). Pero supieron resistir los embates sobre el cierre para llevarse el triunfo.

Michael Carrera sigue ganando confianza

Michael Carrera terminaría el duelo con cuatro unidades, seis capturas y una asistencia en 14:33 minutos. Subiendo sus promedios en la Liga de Campeones a 2.5 tantos y 3.5 rebotes en 12.5 minutos por duelo, inferiores a los 6.7 puntos y 2.9 rebotes que registra en la Bundesliga Alemana (BBL).

Bamberg retomó el sendero victorioso que había perdido en la competencia continental al dejar récord de dos ganados e igual número de derrotas. Mejor aún es su récord en la liga doméstica, donde posee marca de 5-1, situándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El próximo encuentro del venezolano y los suyos será el próximo domingo 11 de noviembre a la 1:00 pm hora de nuestro país frente a Baskets Bonn por la sexta fecha de la BBL. Mientras que por Champions tendrá en VEF Riga de Letonia a su siguiente oponente por la quinta jornada el miércoles 13.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Champions League FIBA.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top