Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera sumó seis puntos y ganó el tercero en fila por Champions

Carrera Riga
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Brose Bamberg consiguió su tercer lauro de manera consecutiva al salir airoso en el viaje a Letonia, luego de vencer 76-55 a VEF Riga en la quinta jornada de la Basketball Champions League europea. El venezolano Michael Carrera logró uno de los mejores partidos desde que arribó al conjunto alemán.

Michael Carrera destacó en Letonia

El oriundo de Anzoátegui tuvo su máxima cantidad de minutos jugados desde su arribo a Alemania, pues jugó 19:41 minutos. Durante este tiempo anotó seis tantos, recogió cuatro rebotes, robó tres balones y dio par de asistencias. Sumó 10 puntos de valoración y terminó como el tercer mejor jugador de su equipo en ese renglón.

Carrera lanzó para 50% en tiros de campo. El venezolano anotó dos de sus cuatro intentos de dos y no pudo castigar positivamente las dos veces que se paró en la línea de libres.

Bamberg aprovechó un excelente cierre en el último cuarto. Gracias al parcial 30-16 que cosechó en ese tramo, pudo romper con la paridad existente durante casi todo el compromiso.

Después de caer en sus dos primeros partidos de Liga de Campeones, el conjunto teutón se ha podido recuperar con tres lauros al hilo que lo colocan dentro de la zona de clasificación. El Bamberg comparte récord con Peristeri (Grecia) y Nizhny Novgorod (Rusia). Iberostar Tenerife (España) es el líder del grupo C, con cinco triunfos sin caídas.

El jugador anzoatiguense de 26 años deja sus números en 3.2 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias a lo largo de los cinco encuentros que ha saltado a la cancha por la competición continental.

Será en la Bundesliga (BBL) donde contará con el reto de seguir en los puestos de vanguardia y mejorar su récord de 7-1 cuando se midan contra Ulm el próximo domingo a las 3:30 pm hora de Venezuela.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Basketball Champions League.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.