Michigan y Lanceros se medirán en la jornada de la LNBB | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michigan y Lanceros se medirán en la jornada de la LNBB

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Michigan de Lara y Lanceros de Portuguesa protagonizarán este fin de semana la serie más atractiva de la décima fecha del torneo 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).

Los equipos se medirán en un par de oportunidades en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure. Ambos se presentarán en buen momento, pues el combinado larense ocupa la cima de la Región Occidental con un récord de 10-2 y Portuguesa lo escolta con balance de 8-5.

La tanda del sector se completará con los duelos entre Cachorros de Falcón y Vencedores de Cojedes en el parque Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

Los oseznos y los triunfadores atraviesan presentes complicados. Los primeros son colistas con una foja de 4-8 y los segundos tienen una de 5-9 y ocupan la tercera plaza.

Cacaoteros y Ángeles jugarán en Macarao

En la Región Central, Cacaoteros de Miranda, monarca de las tres campañas previas de la LNBB, visitará a Ángeles de Distrito Capital en el coso Daniel “Chino” Canónico de la parroquia Macarao, en Caracas.

Los chocolateros son punteros de la llave con balance de 14-4 y los serafines figuran terceros con marca de 7-11. Jugarán en par de ocasiones.

Rayas de Vargas (12-6), segundo de la zona, retará a Estudiantes de la UCV (3-15), sotanero, en el estadio Universitario de la capital de la República Bolivariana de Venezuela. Las novenas se enfrentarán en par de batallas.

Antonio Armas defenderá la punta

En la Región Oriental, el líder Fundación Antonio Armas (10-7) defenderá el puesto de vanguardia cuando se tope dos veces con Pioneros de El Tigre (10-8), tercero, en el diamante Enzo Hernández de El Tigre.

En el José “Torito” Aristiguieta de Anaco, Bravos de Monagas (9-7), segundo, disputará dos confrontaciones con Fundación Anaco (5-12), dueño de la última plaza.

Según el departamento de prensa de la LNBB, los partidos sabatinos se iniciarán a la 1:00 pm, mientras que los dominicales se pondrán en marcha a las 10:00 am.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LNBB

Daniel Parra

Scroll To Top