Miguel Cabrera conectó su segundo jonrón en julio (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera conectó su segundo jonrón en julio (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Miguel Cabrera conectó el lunes su segundo jonrón en julio, al empalmar uno solitario para llegar a seis en la temporada 2019 y contribuir a la victoria 7 a 2 de los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de Los Ángeles en un choque de la Liga Americana.

El duelo se desarrolló en el Angel Stadium, donde Cabrera sacudió un vuelacercas por el jardín central frente a los lanzamientos del panameño Jaime Barría en el primer inning. Le sacó la pelota con un par de outs, para darle ventaja de 1 a 0 a Detroit.

Según Fernando Arreaza, narrador de la cadena IVC, el bambinazo le puso fin a una racha de 57 turnos sin conexiones de largometraje que tenía Cabrera, ganador de la Triple Corona Ofensiva en 2012 y dos veces Jugador Más Valioso (distinciones conquistadas en la Liga Americana). El slugger no tronaba uno desde el 4 de julio.

Ese día, cuando se conmemoró un aniversario de la Independencia de Estados Unidos, sacudió un estacazo en el lauro 11 a 5 de los bengalíes sobre los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

Actuación redonda para Cabrera

Cabrera culminó de 4-2 con una anotada y tres producidas. Registra 40 remolques y 24 marcadas en una campaña en la que ostenta un average de .278.

Su compañero, el antesalista Harold Castro, concluyó de 4-2 con una anotada, la décima sexta de un torneo en el que promedia .290.

Por Los Ángeles, Luis Rengifo (corredor emergente/segunda base) acabó de 1-0 y ostenta un average de .248.

Jordan Zimmermann (1-8) ganó y Barría (4-4) perdió.

Anthony Santander impulsó una rayita

En el PETCO Park, los Orioles de Baltimore sucumbieron 8 a 1 ante los Padres de San Diego en un duelo interligas en el que la única anotación de las aves fue impulsada por el jardinero izquierdo Anthony Santander.

Santander, quien acumula 31 fletes en el presente certamen, terminó de 4-1 y exhibe una media al ataque de .298.

El inicialista Renato Núñez, otro elemento alado, sonó de 5-1 y golpea .250 en el curso.

Chris Paddack (7-5) triunfó y David Hess (1-10) cayó.

En un juego de la Liga Nacional en el que no trabajaron venezolanos, los Rockies de Colorado se impusieron 9 a 1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El desafío se realizó en el Coors Field, donde Jon Gray (10-7) logró el éxito y Kenta Maeda (7-8) sufrió el descalabro.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Tigres de Detroit | @Tigers

Daniel Parra

Scroll To Top