Miguel Cabrera detonó un cohete en el Día de la Independencia (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera detonó un cohete en el Día de la Independencia (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Miguel Cabrera participó el jueves de las festividades del 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, al disparar un “cohete” sin retorno para contribuir a la paliza 11 a 5 de los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago en un duelo vespertino de las Grandes Ligas.

Cabrera, bateador designado, despachó su cuadrangular en el Guaranteed Rate Field de Chicago, donde se midieron oponentes de la División Central de la Liga Americana.

“Miggy”, ganador de la Triple Corona Ofensiva en 2012 en el joven circuito, llegó a cinco bambinazos en la temporada 2019, tras pescar un envío del relevista dominicano Juan Minaya para depositarlo en las gradas. Sacó la pelota sin gente en circulación para ampliar la ventaja felina (9 a 4).

Cabrera sólo pegó extrabases

Cabrera tuvo una buena jornada, pues añadió un doblete para sumar dos extrabases. Su biangular fue el duodécimo de la contienda. Terminó de 5-2 con un par de anotadas y una empujada. Colocó su average en .303.

Harold Castro destacó por la agrupación vencedora. El segunda base concluyó de 5-2 con dos marcadas y una producida. Una de sus conexiones fue un biangular, el tercero de un certamen en el que liga .284.

El jardinero central Víctor Reyes pegó dos sencillos en cinco oportunidades, pisó el pentágono dos veces y llevó a un aliado al home. Además se robó una almohadilla para inaugurar su cuenta en una zafra en la que ostenta una media al ataque de .303.

José Rondón se llevó la barda

Por los patiblancos sobresalió José Rondón, quien custodió tanto la inicial como la intermedia. Descargó un vuelabardas por tercera ocasión en el curso luego de victimizar a Matthew Boyd, abridor selvático. Le tronó un estacazo remolcador de dos rayitas en el cuarto capítulo.

Rondón, un atleta que puede desempeñarse como guardabosque izquierdo, finalizó de 4-2 con una registrada y dos fletadas. Golpea .195.

Yólmer Sánchez vio acción como camarero al principio del tope. Acabó de 1-1 y promedia .256. Abandonó el terreno por lesión y eso forzó el desplazamiento de Rondón del primer cojín al segundo.

 El estadounidense Boyd (6-6) se apuntó la victoria y el quisqueyano Reynaldo López (4-8) la derrota.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Tigres de Detroit | @Tigers

Daniel Parra

Scroll To Top