Miguel Cabrera disparó dos vuelacercas para llegar a 480 en MLB (+Videos)

Cabrera
30 julio 2020

El toletero venezolano Miguel Cabrera se afianza en el puesto número 30 en la lista de los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), al conectar este jueves par de cuadrangulares para sumar 480 en una carrera de 18 Temporadas.

 

Cabrera se voló las bardas de los jardines izquierdo y derecho del Comerica Park en un compromiso entre los Tigres de Detroit y Reales de Kansas City correspondiente a la Temporada 2020 de la MLB.

 

Miguel Cabrera la mandó a 365 pies de distancia

En el primero de ellos, el oriundo de Maracay en el estado Aragua, depositó la pelota a 365 pies de distancia en el cierre de la primera entrada sin compañeros a bordo ante los lanzamientos del abridor contrario Brady Singer.

 

En su momento, significó la carrera de igualar las acciones a una rayita por lado.

 

Un segundo de 487 pies

 

El segundo palazo de la noche para el aragüeño, llegó en la parte baja del octavo tramo, nuevamente sin compañeros en circulación y ante los lanzamientos de Ian Kennedy.

 

 

El acreedor de una Triple Corona ofensiva, envió la pelota a 487 pies de distancia por la barda izquierda.

 

Empató la lista de diestros a banda contraria

 

Cabrera de 37 años de edad, igualó a Álex Rodríguez como los diestros con más cuadrangulares a banda contraria  en la MLB con un total de 97 pelotas depositadas por los lados del jardín derecho. Más atrás se ubica el toletero dominicano Manny Ramírez quien disparó 95.

 

El venezolano le hace falta 14 estacazos para igualar en el peldaño número 28 a los históricos Lou Gehrig y Fred McGriff con 493 cañonazos.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB