Miguel Cabrera la botó con las bases llenas y demostró que la rodilla no duele tanto(+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera la botó con las bases llenas y demostró que la rodilla no duele tanto(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 El criollo Miguel Cabrera soltó su tercer jonrón del año y el 468 en su carrera en la victoria de los Tigres de Detroit por 9 a 6 contra los Rays de Tampa Bay en la actividad del martes en las Grandes Ligas.

 El quinto Grand Slam como ligamayorista se lo dio al mismísimo ganador del premio Cy Young de 2018, Blake Snell.

 Y aunque muchos pensaron que el retiro era inminente, pese al desgaste crónico de sus rodillas “Miggy” demostró que aún le queda mucho por aportar.

 Una resonancia magnética que le hicieron el sábado indicó que la rodilla del venezolano sufre “cambios crónicos naturales como resultado del desgaste de una larga carrera”, aseveró el entrenador atlético Doug Teter, señala nota de mlb.com.

 “Estoy feliz. Ahora espero continuar y hacer lo que me pidan para ponerme listo para jugar y poder estar en el terreno”, dijo el maracayero y lo demostró como cuarto baste y designado.

Cabrera empató a Chipper Jones

 Al dar el palazo 468 en su carrera Cabrera igualó a Chipper Jones en el puesto 34 entre los jonroneros históricos y su próxima parada es Carlos Delgado con 473.

 En total, este martes el slugger aragüeño dio de 5-3 con anotada y cinco empujadas. Su average está en 293 y ha enviado 27 carreras al home con sus conexiones.

 Por los floridianos el también criollo Avisail García dio su vuelacercas 11 de la campaña. Se fue de 4-1, anotó una y remolcó dos, para sumar 27. 

Escrito por:Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Tigers

Daniel Parra

1 Comment

  1. William peña el 5 junio, 2019 a las 8:35 am

    Demostró que a pesar de estar recuperándose de la lesión de su rodilla, le pone corazón al juego. Sin duda un pelotero excepcional. Vamos por los tres mil imparables y quinientos vuela cercas, Amén Miguel.



Scroll To Top