Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera se encamina hacia los 500 jonrones (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El toletero criollo Miguel Cabrera camina a paso lento pero seguro a una cifra icónica de peloteros dignos del Salón de la Fama como son los 500 jonrones

El aragüeño tiene cuatro vuelacercas esta campaña, el último  lo conectó el pasado viernes para superar a Chipper Jones, con 469 cuadrangulares y quedar solo en la casilla 34 de todos los tiempos. El próximo por alcanzar es el puertorriqueño Carlos Delgado con 473.

Luchando con molestias crónicas en su rodilla este año y seguramente por el resto de su carrera su participación será la de bateador designado, como manifestó el manager felino Ron Gardenhire.  

“Creo que está llamado a finalizar su carrera en las Mayores como bateador designado”, dijo el dirigente. Esto es consecuencia de las muchas veces que Cabrera jugó adolorido a lo largo de su andar profesional. El amor al beisbol le pasa factura.

Cabrera tiene contrato hasta 2023

El venezolano quiere seguir saludable para cumplir como es debido con su contrato hasta 2023. “Miggy” consiguió la Triple Corona ofensiva en la campaña 2012, a lo que suma cuatro títulos de bateo, dos premios al Más Valioso y un anillo de Serie Mundial con los Marlins de Florida.

 Pero el año pasado tuvo apenas tres cuadrangulares y 22 remolcadas en 38 cotejos y ya en 2017 se vio un declive con 16 para la calle y 60 compañeros llevados al plato. A finales de 2018 fue al quirófano para una cirugía en el bíceps.

 Su batazo de cuatro esquinas ante un pitcheo de Adam Plutko de los Indios de Cleveland en el Comerica Park del pasado viernes permite prever que si hay salud Venezuela tendrá a su primer pelotero con 500 para la calle.

Además, el de Maracay se ubica en el puesto 31 entre los mejores en carreras remolcadas con 1.664. Está a tres de Sammy Sosa para entrar en la elite de los 30 mejores.   

Con 2.744 está en el puesto 57 de la lista histórica de bateadores con más imparables en la historia. El siguiente a superar es Luke Appling con 2.749.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Scroll To Top