Miguel Cabrera se reportó y no tardó en batear(+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera se reportó y no tardó en batear(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No tardó mucho en pisar su hábitat natural y demostrar que nació para batear. Solo minutos después de poner el primer pie en el campo de entrenamiento de los Tigres, Miguel Cabrera tomó un madero y enfrentó lanzadores.

El venezolano de 35 años de edad se reportó a Lakeland. Conversó con el cuerpo técnico y con algunos compañeros. Pero la buena noticia fue que Cabrera realizó swing y no hubo molestia alguna.

Cabrera se esforzó desde el primer día

Incluso tomó sesiones extras. Asimismo, se midió a Matthew Boyd, serpentinero que apunta a la rotación bengalí y que tiene una semana ajustando su físico para la campaña.

“Miguel Cabrera tomó demasiado swings en su BP en vivo”, aseguró el periodista Jason Beck en su cuenta de Twitter. “Son muchos para alguien que no había visto lanzamientos en mucho tiempo”.

Sin embargo, es inevitable pensar que es una buena noticia para el aragüeño. Se perdió prácticamente toda la temporada 2018 por una rotura en su bíceps derecho y que lo obligó a operarse. Nunca se dudó que llegaría saludable a primavera, aunque no se creía que bateara tan rápido.

El primer día de entrenamiento para el dos veces MVP de las Grandes Ligas arrancó con el pie derecho. La temporada 17 de Cabrera ya consiguió el primer visto bueno en la casilla.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Cortesía

Daniel Parra

Scroll To Top