¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Miguel Cabrera volvió a su hábitat natural: la caja de bateo (+Video)

Cabrera

Seis meses después, Miguel Cabrera tomó un bate y regresó a donde es más feliz. El toletero de los Tigres de Detroit publicó un video en su cuenta de Instagram de su primera sesión de bateo tras ser operado.

Es el primer paso importante que da el venezolano de 36 años de edad da en su proceso de rehabilitación. Cabrera pasó por el quirófano en junio de 2018 para corregir un desgarre en el ligamento del bíceps izquierdo. Esa lesión no lo dejó jugar en la segunda mitad de campaña.

Cabrera no utilizó la fuerza

El aragüeño no implementó mucha fuerza en su swing, pero tampoco enseñó muestras de dolor o incomodidad al terminar su movimiento.

Los Tigres esperan que Cabrera se reporte completamente saludable a los entrenamientos primaverales y esté disponible para el inicio de temporada.

“Miguel me ha mandado varios videos de él (entrenando)”, dijo Al Ávila, gerente general de los Tigres a MLB.

“No está con la necesitad de physical therapy (terapia física). Ya está trabajando para ponerse ready para la temporada”.

Limitado a 38 partidos durante la temporada del 2018, Cabrera bateó .299/.395/.448 en 157 visitas al plato, con 11 dobles, tres jonrones y 22 empujadas

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra