Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Rojas la vio clarita ante Mets en la jornada dominical

Rojas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Spring Training continúan su andar para afrontar de la mejor manera la Temporada 2020 de las Grandes Ligas. Este domingo, Miguel Rojas, la vio clarita en el triunfo de los Marlins de Miami 7 a 1 sobre los Mets de Nueva York.

Rojas fue uno de los venezolanos más destacados de la jornada dominical al irse con el madero de 2-2, con doble y par de remolcadas para dejar su promedio al bate en .400. El criollo alineó como octavo bate y campo corto de los peces.

En el mismo compromiso, Jesús Aguilar se fue de 1-1 con par de pasaportes. Su compatriota Francisco Cervelli concluyó de 2-0.

Jesús Luzardo intratable

En otro encuentro, Jesús Luzardo brilló en el montículo para guiar el triunfo de los Atléticos de Oakland 8 a 5 sobre los Indios de Cleveland.

Luzardo actuó durante tres capítulos, permitió tan solo un imparable y retiro a tres contrarios por la vía del ponche. El venezolano conquistó su primer triunfo de los entrenamientos primaverales y dejó una efectividad inmaculada de 0.00.

Junior Guerra lanzó una entrada en blanco

Por otro lado, Junior Guerra lanzó una entrada en blanco en la paliza de los Cascabeles de Arizona 10 a 6 ante el segundo equipo de los Indios de Cleveland.

Guerra en un tramo recibió un incogible y ponchó del mismo modo a un contrario. En el mismo juego, sus compatriotas Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto de 3-1 y de 1-1 respectivamente, este último con una carrera anotada.

Deolis Guerra y Ranger Suárez sin contratiempos

En el triunfo de los Orioles de Baltimore 3 a 2 sobre los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez y Deolis Guerra actuaron sin contratiempos pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Suárez (0-1) a pesar de cargar con la derrota trabajo tres buenos actos, permitiendo tres inatrapables, una carrera la cual fue sucia y recetó a tres rivales. Por su parte, Guerra en condición de relevista retiró un capítulo, le conectaron un imparable y ponchó a un rival.

Willson Contreras disparó un sencillo

El careta venezolano, Willson Contreras, disparó un sencillo en dos oportunidades al bate en la victoria de los Cachorros de Chicago 7 a 3 en contra de los Marineros de Seattle.

Contreras además de irse con el madero de 2-1, retiró en la segunda almohadilla a dos corredores en intento de robo. El receptor criollo muestra un promedio ofensivo de .250.

Escrito por: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: MLB.Com

Daniel Parra