¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Rojas se recuperó de su lesión y ayudó al triunfo de Marlins sobre Mets

Rojas

El campocorto venezolano Miguel Rojas dejó atrás sus problemas físicos y contribuyó el viernes a la victoria 8 a 6 de los Marlins de Miami sobre los Mets de Nueva York en un desarrollado en el Marlins Park.

Rojas, quien hace un par de jornadas  abandonó un choque contra las Mantarrayas de Tampa Bay tras sufrir espasmos en la espalda, sonó un sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera y empujó otra para ayudar a que los peces se impusieran en el duelo de la División Este de la Liga Nacional.

El shortstop criollo mantiene un average de .243 en la temporada 2019 tras un desafío en el que también negoció una base por bolas.

El inicialista Martín Prado falló en el único turno que consumió en la casa de los Marlins. Conserva promedio de .270.

Por los metropolitanos, el receptor Wilson Ramos se marchó de 4-2, con su cuarto doble incluido, marcó una rayita y recibió un boleto. Batea .246.

Trevor Richards (1-5) ganó, Jacob deGrom (3-5) perdió y Sergio Romo (7) salvó.

Miguel Cabrera pegó dos biangulares

En el Comerica Park, el bateador designado Miguel Cabrera empalmó un par de dobletes para llegar a ocho en la campaña, aunque eso no evitó que los Tigres de Detroit sucumbieran 7 a 2 ante los Atléticos de Oakland en un compromiso de la Liga Americana.

Cabrera, otrora ganador del premio Jugador Más Valioso (JMV) del joven circuito, finalizó de 4-2 con una registrada y una producida. Golpea .290.

Frankie Montas (5-2) triunfó y Daniel Norris (2-2) cayó.

En el Great American Ballpark, los Rojos de Cincinnati trastabillaron 6 a 0 ante los Dodgers de Los Ángeles en un juego de la Nacional.

Por los escarlatas, el antesalista Eugenio Suárez ligó de 4-1 y puso su porcentaje ofensivo en .270. El jardinero izquierdo José Peraza terminó de 3-0 y sacude .203.

Rich Hill (1-1) salió airoso y Anthony DeSclafani (2-2) sufrió el traspié.

En el Progressive Field, los Orioles de Baltimore dominaron 5 a 1 a los Indios de Cleveland en un careo de la Americana.

Por los oropéndolas, el toletero designado Renato Núñez disparó un biangular en cuatro chances para ampliar a seis su total en una justa en la que tiene una media al ataque de .215.

Por los aborígenes, el guardabosque izquierdo Carlos González culminó de 4-0 y dejó su promedio en  .234.

Dylan Bundy (2-5) se quedó con el éxito y Jefry Rodriguez (1-3) cargó con la debacle.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Miami Herald

 

Daniel Parra