¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Rojas tocó el plato dos veces y Miami festejó

Rojas

Miguel Rojas (a la derecha de la foto) respondió el martes como primer bate para los Marlins de Miami, al anotar dos carreras para contribuir al éxito 12 a 7 que les propinaron los peces a los Padres de San Diego.

El encuentro de la Liga Nacional se desarrolló en el Marlins Park, donde Rojas, uno de los cinco venezolanos que figura en la lista de candidatos al premio Heart & Hustle 2019 (otorgado a atletas con gran espíritu deportivo), trabajó como campocorto y conectó un sencillo en cuatro turnos. También negoció una base por bolas.

Rojas  llegó a 34 rayitas marcadas en una temporada 2019 en la que se ha consolidado como infielder titular de la novena de Florida.

El criollo empujó una anotación para elevar a 29 su sumatoria en una justa en la que exhibe un average de .293.

Eliéser Hernández relevó para Miami

Eliéser Hernández, lanzador derecho, relevó para el conjunto anfitrión. En 2.0 innings, admitió una carrera limpia, toleró dos hits, no regaló pasaportes y recetó un ponche. El derecho tiene un récord negativo de 1-3 y una efectividad de 4.28.

A la ofensiva, Hernández, un jugador de segundo año, se marchó de 1-0. Fue abanicado y no pudo estrenar su casillero de inatrapables. Por ese motivo, ostenta una media de .000.

La victoria se la acreditó Jordan Yamamoto, un serpentinero hawaiano que mejoró su foja a 4-0 después de obtener un lauro. Permitió que tres corredores le pisaran la goma –sólo dos de manera merecida- y admitió cuatro incogibles. Regaló dos boletos y logró cuatro guillotinados.

Yamamoto, quien totalizó 99 envíos en el reciente desafío, puso su efectividad en 1.93.

La debacle fue para Logan Allen (2-2), quien aceptó siete carreras en 2.1 capítulos.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra