¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Miguel Rojas triplicó por Marlins y Jhoulys Chacín ponchó a cuatro con Cerveceros

Miguel Rojas

El venezolano Miguel Rojas se fue de 3-3 con carrera empujada en la victoria de los Marlins de Miami por 11 a 6 contra los Mets de Nueva York en el estadio Roger Dean de Júpiter en la jornada sabatina de la Liga de la Toronja en Florida por el Spring Training de Grandes Ligas.

La actuación de este sábado le sirvió a Miguel Rojas para extender su gran momento ofensivo en la primavera, misma en la que batea para un elevado .517 de promedio.

Miguel Cabrera se fue de 2-0 con dos abanicados, pero remolcó una rayita con elevado de sacrificio en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-3 ante los Piratas de Pittsburgh en el Publix Field at Joker Marchant de Lakeland.

José “Cafecito” Martínez se fue de 2-1 y remolcó con infield hit en triunfo de los Cardenales de San Luis por 8-5 sobre los Nacionales de Washington en el The Ballpark of the Palm Beaches de West Palm Beach.

Renato Núñez dio doblete en dos turnos, empujó y anotó para guiar la victoria de los Orioles de Baltimore por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto en el Dunedin Stadium de Dunedin.

En Arizona

Jhoulys Chacín abrió en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 5-4 sobre los Rockies de Colorado en el Maryvale Baseball Park de Phoenix en la Liga del Cactus de Arizona. En 5.1 entradas permitió tres anotaciones y ponchó a cuatro rivales.

Jesús Aguilar se fue de 3-1 con dos remolques en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee por 6-2 ante los Reales de Kansas City en el Surprise Stadium de Surprise.

Yangervis Solarte ligó de 4-2 y llevó al home a dos compañeros y Pablo Sandoval de 4-2 y anotó en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 10-3 ante los Padres de San Diego en el Scottsdale Stadium de Scottsdale.

Ildemaro Vargas se fue de 4-3 y pisó el plato en la caída de los Diamondbacks de Arizona por 7-1 frente a los Cachorros de Chicago en el Salt River Fields at Talking Stick de Maricopa County.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Tony Capobianco | @TonyCapobianco

SportsVenezuela