Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Ruiz dominó los tableros en triunfo de Platense

mIGUEL rUIZ
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Miguel Ruiz tuvo una noche dominante debajo de los tableros en la victoria de Platense sobre Hispano de Río Gallegos por 67-66 en un encuentro que se disputó este miércoles por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Argentina.

Ruiz terminó el partido con 16 rebotes, seis de ellos en ataque. El más importante fue el capturado a 14 segundos del final, cuando Platense se encontraba debajo en el marcador por un punto.

El criollo logró bajar un tiro errado de Tyrone White en ataque y le permitió otra oportunidad de ganar el partido. Eso fue aprovechado por su compañero Marcos Saglietti, quien puso cifras definitivas en el partido.

La cantidad de rebotes fue acompañada por seis puntos, tres robos, un bloqueo y una asistencia en los 30 minutos que tuvo de acción.

Ruiz continúa su buen momento en Platense

El integrante de la selección nacional cuaja hasta el momento una buena temporada en Argentina, pues promedia 9.3 puntos y 9.0 rebotes en este inicio de temporada de LNB.

Platense, club recién ascendido, comenzó de manera negativa la campaña, pero ha logrado remontar y se ubica en el puesto 12 de la clasificación luego de ganar cinco de sus 12 compromisos disputados.

El próximo encuentro del conjunto bonaerense será el próximo 14 de enero frente a San Martín de Corrientes en condición de local.

Resumen del partido: Video de @LigaNacional

Resumen del encuentro entre Hispano de Río Gallegos y Club Platense

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Liga Nacional de Básquetbol

Alejandro Fernandez