Miguel Ruiz rozó doble decena en triunfo de Platense | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Ruiz rozó doble decena en triunfo de Platense

Ruiz líder en rebotes ofensivos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este lunes, a diferencia de otras presentaciones, Miguel Ruiz sí pudo coronar su buen accionar individual con un triunfo, después de que Platense venciera en condición de visitante a Peñarol de Mar del Plata con marcador de 74-67, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol Argentina (LNB).

Ruiz fue titular como lo ha sido durante toda la campaña y jugó casi todo el encuentro. Participó de éste durante 37 minutos, tiempo en el que anotó ocho puntos, capturó 12 rebotes, dio tres asistencias y robó igual número de balones, para terminar como el más destacado del equipo bonaerense.

El jugador de la selección nacional lanzó cinco veces al canasto, siendo efectivo en dos ocasiones. Mientras que desde la línea de tiros libres se mostró certero las cuatro veces que acudió a castigar faltas rivales.

Miguel Ruiz, el mejor reboteador ofensivo

La temporada del ficha de Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto es buena desde lo numérico al registrar 7.4 puntos y 9.0 rebotes en seis partidos. En este último apartado lidera la tabla de capturas ofensivas con 5.2 por encuentro.

Por su parte, Platense respira tras conseguir una victoria que lo aleja del foso de la clasificación. Fue el segundo triunfo en seis presentaciones para el conjunto de Florida, Buenos Aires. El próximo jueves 05 de diciembre recibirán a Ferro Carril Oeste.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @Alejofer1398
Foto: @BasquetPlatense.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top