Miguel Ruiz y Platense no pudieron contra San Lorenzo Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Ruiz y Platense no pudieron contra San Lorenzo

Ruiz San Lorenzo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Platense de Miguel Ruiz sigue sin conocer la victoria en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Los recién ascendidos a la máxima división del baloncesto argentino cayeron ante San Lorenzo, por 90-81. El duelo se disputó este martes en el Polideportivo Roberto Pando, casa del actual bicampeón de América.

Miguel Ruiz, anotador por un día

El pivot vinotinto inició de titular y jugó durante 32 minutos, donde no se pudo hacer muy fuerte en el rebote. Apenas coleccionó cinco tableros, aunque sirvieron para brindar nuevas oportunidades de anotar al equipo visitante, pues todos ellos fueron en el costado ofensivo.

El interno venezolano lanzó más de lo que está habituado a hacer al intentar 12 tiros de campo de los cinco fueron efectivos. Terminó con 11 puntos. Además sumaría un robo y tres faltas personales.

Pese al mal inicio de Platense en la LNB, con tres caídas en igual número de encuentros, Ruiz ha dejado buenas actuaciones y promedia 10.0 puntos y 12.5 rebotes.

El próximo reto para cambiar la cara y remontar vuelo en la tabla de clasificación será el próximo 26 de noviembre cuando reciban a Peñarol de Mar del Plata.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @Alejofer1398
Foto: @Basquetplatense

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top