Miguel Socolovich fue reinsertado en el róster de Guerreros de Oaxaca | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Socolovich fue reinsertado en el róster de Guerreros de Oaxaca

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La gerencia de Guerreros de Oaxaca anunció el sábado que el lanzador derecho venezolano Miguel Socolovich fue reinsertado en el róster del equipo que hace vida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras recuperarse de una lesión muscular.

La información fue conocida a través del portal MiLB.com, donde se señala que el cerrador estuvo aquejado de dolencias en las piernas y eso lo alejó de los diamantes durante un mes.

La inclusión de Socolovich, representante de Leones del Caracas en el certamen rentado más importante de México, causó que la directiva del combinado bélico despidiera al infielder dominicano Diego Goris, capaz de defender múltiples posiciones.

Goris, que puede cubrir la antesala, las paradas cortas y la segunda base, fue dado de baja tras promdiar .252 con 14 dobles, nueve jonrones, 37 empujadas y 38 anotadas en 54 choques disputados en la temporada 2019 de un torneo azteca que está afiliado a las Ligas Menores y cuenta con clasificación Triple A.

Socolovich y sus números

Socolovich, de 32 años, presenta un balance de 0-0 y una efectividad de 4.35 en 10 juegos. Ha conseguido ocho rescates en 10 intentos. En 10.1 entradas, el serpentinero caraqueño ha aceptado cinco carreras limpias, recibido 11 inatrapables –entre ellos dos jonrones-, repartido cuatro bases por bolas y logrado ocho ponches.

El taponero, que mantiene una relación de boletos y hits permitidos por cada capítulo (WHIP) de 1.452, encara su primera citade LMB, tras actuar en las Grandes Ligas.

En Las Mayores intervino en cinco torneos y dejó un récord de 5-3 con un porcentaje de anotaciones merecidas de 4.62. Laboró en 74 duelos, culminó 29, obtuvo un salvamento y registró una efectividad de 4.62.

Escrito Por:Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de LMB

Daniel Parra

Scroll To Top