Miguel Socolovich logró su décimo quinto salvado | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Socolovich logró su décimo quinto salvado

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El cerrador Miguel Socolovich destacó el miércoles para los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde logró su décimo quinto salvado de la temporada 2019, al preservar la victoria 9 a 6 de los belicosos sobre los Diablos Rojos de México.

Socolovich, lanzador derecho, trabajó una entrada y un tercio en el cotejo de ronda eliminatoria realizado en el parque Licenciado Eduardo Vasconcelos, donde no concedió mayores libertades.

El diestro, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Leones del Caracas, no admitió carreras, permitió dos hits, no regaló bases por bolas y no recetó ponches. Dejó su foja en 0-3 y su efectividad en 5.27.

Socolovich, una garantía a la hora de cerrar

Socolovich, quien ha visto acción en 27 juegos, acumula 15 salvamentos en 19 oportunidades y totaliza 23 ponchetes. Apenas ha repartido siete bases por bolas y sólo una de ellas ha sido intencional.

La victoria se la acreditó el mexicano Erick Casillas (4-0) en labor de relevo. El revés fue para el azteca David Reyes (4-7).

Daniel Mayora logró una empujada

En el campo Francisco Madero, el antesalista Daniel Mayora impulsó una rayita en un juego que los Generales de Durango perdieron 5-4 ante los Saraperos de Saltillo.

Mayora, un infielder que en la LVBP es ficha de los Bravos de Margarita, acabó de 3-1 y puso su average en .374 en un certamen en el que colecciona 76 remolques.

Por Saltillo, el mexicano Raúl Carrillo (8-6) salió airoso y su coterráneo Mario Meza (6) se quedó con el rescate. El nicaragüense Carlos Teller (4-7) cayó.

Romero pisó la goma

En el estadio de La Revolución, los Algodoneros de Unión Laguna perdieron 9 a 2 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Una de las anotaciones de los doblegados fue marcada por Niuman Romero, quien trabaja para los Caribes de Anzoátegui en la LVBP. El defensor de la primera almohadilla concluyó de 4-1 y promedia .330.

El dominicano José Valdez (3-2) ganó y el azteca Alfonso Sánchez (0-2) perdió.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LMB

Daniel Parra

Scroll To Top