¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Mike Rojas usará por los momentos a Logan Darnell en el bullpen

Darnell

“Creo que tener a un pitcher zurdo en el equipo es excepcional, el beisbol es mejor con los zurdos”, dijo Mike Rojas. Los Leones del Caracas se decantaron en el draft de sustituciones por un zurdo como lo es Logan Darnell  y eso le da un toque extra de seguridad al cuerpo de lanzadores del equipo. Ahora será como usarlo ante Caribes de Anzoategui.

En una rotación en  la que dos sieniestros aparecen allí: César Jiménez y el mexicano Álex Delgado, pareciera ser suficiente, porque el estratega anunció que el refuerzo proveniente de los Bravos de Margarita estará por los momentos en el cuerpo de relevistas.

Darnell saldrá como relevista y el próximo juego Jiménez será el abridor”, reveló el piloto. Rojas había anunciado el sábado que Darnell podría abrir el cuarto juego, porque estaba decidiendo entre Jarong Long y él, pero aún no descarta esa posibilidad. “Lo de Darnell en el bullpen es por los momentos”.

Darnell ya conoce a Caribes

El tirador zurdo le fue muy bien la serie semifinal del curso pasado, justo contra Caribes de Anzoátegui, en el que fue tomado también como refuerzo.

El de Tennessie laboró en cuatro juegos, tres como abridor y un total de 14.1 entradas. Permitió 19 indiscutibles, ocho carreras (Seis limpias), cuatro boletos otorgados y 11 ponches recetados, para reflejar una efectividad de 3.77 con récord igualado de una victoria y una derrota.

Darnell llegó este domingo durante el segundo encuentro de la serie ante la Tribu.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:  John González / @JohnHate

 

Daniel Parra