¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Militão reforzará la defensa merengue en la siguiente temporada

Militão

El Real Madrid oficializó la incorporación del defensa brasileño, Éder Militão, para la siguiente temporada. Luego de pagar su cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, le central de Oporto será el primer refuerzo de la próxima campaña del cuadro de Zinadine Zidane.

Militão, que apenas cumplirá su primera temporada en Europa, ha demostrado un gra  rendimiento y así levantó el interés de grandes clubes para hacerse con sus servicios.

Asimismo, el conjunto español concretó las conversaciones por el jugador y logró ficharlo por las próximas seis temporadas.

Militão se ha ganado un puesto

El joven zaguero central se ha ganado un puesto en el once titular desde su llegada al fútbol portugués y ha sido pieza fundamental en el esquema de Sérgio Conceição. Ha disputado 34 partidos en esta campaña y logró marcar tres tantos.

También, el brasileño destaca por su polivalencia en el terreno de juego, donde puede jugar en la zaga central y por el lateral derecho. Además, de su rapidez y su capacidad para interceptar las jugadas del rival.

De esta manera, el combinado merengue cierra el primer fichaje de cara a la siguiente campaña, rejuveneciendo y llenando de talento su plantilla con un jugador que ha conseguido ser nombrado mejor defensa en los últimos meses en la liga de Portugal con los Dragones azules.

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: AFP

Daniel Parra