Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Millonarios FC no pasó del empate frente a Rionegro Águilas con Faríñez fue titular

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El equipo bogotano no pasó del empate, igualó a un gol frente a Rionegro Águilas, Wuilker Faríñez sumó otro partido más y cortó una racha de 436 minutos sin recibir gol. Millonarios sigue sin poder ganar en casa, ya que en lo que va del campeonato ha sumado dos empates y una derrota en el Campín.

Para el equipo ‘azul’ marcó Cadavid y Muñoz anotó la igualdad en duelo por fecha siete de la Liga Águila 2018-II.

Luego de un primer tiempo sin muchas opciones del gol, no fue hasta al minuto 60 que se abriría el marcador, con un remate de media distancia del defensor de Millonarios Andrés Cadavid, quien tras un saque de meta, sacó un zurdazo imposible para el arquero visitante y que significó el primer tanto del partido.

El empate de Rionegro Águilas se produjo al minuto 76 del encuentro cuando el conjunto visitante logró recuperar una pelota por el sector izquierdo de la cancha y en la zona del punto penal apareció el jugador Daniel Muñoz que solo tuvo que empujar la pelota para el 1-1 definitivo.

En la próxima fecha de la Liga, Millonarios visitará a Alianza Petrolera y Rionegro Águilas jugará ante Junior en la ciudad de Barranquilla.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Redacción Sportsvenezuela.com