MLB añadirá zafras de 2018 y 2019 a investigación del robo de señas por los Astros | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

MLB añadirá zafras de 2018 y 2019 a investigación del robo de señas por los Astros

MLB
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La investigación que realizará Major League Baseball (MLB) sobre los Astros de Houston y el robo de señas en 2017, incluirá las temporadas de 2018 y 2019. La información la reveló el comisionado de la liga, Robert Manfred.

“Estamos hablando con personas de toda la industria, exempleados, competidores, lo que sea”, dijo Manfred, principal directivo de MLB, a Houston Chronicle. “En la medida en que encontremos otras pistas, vamos a seguirlas. Llegaremos al fondo de lo que tenemos allí en términos de lo que sucedió en la medida en que sea humanamente posible “.

De acuerdo a Mike Fiers, exlanzador de Houston, había una cámara ubicada en el jardín central del Minute Maid Park. Bajo ese método, los jugadores de los Astros sabían cuándo venía un envío quebrado o una recta. El toletero era notificado al escuchar un golpe a un cubo de basura desde el dugout.

“Solo quiero que el juego se limpie un poco porque hay muchachos que están perdiendo sus trabajos porque van allí sin saberlo”, dijo Fiers. “Los muchachos jóvenes son bateados en las primeras entradas que comienzan un juego, y luego son bajados a las menores Es una mierda en ese extremo. Está arruinando los trabajos para los muchachos más jóvenes. Los muchachos que saben están más preparados. Pero la mayoría de la gente no lo sabe”.

MLB ya conversó con directivos de los Astros

El propietario de los Astros, Jim Crane, no quiso hacer comentarios sobre las investigaciones durante su estancia de tres días en las reuniones de propietarios de MLB. Manfred, por su parte, se negó a revelar la naturaleza de cualquiera de sus conversaciones con Crane. Durante al menos un día, Crane estuvo acompañado en las reuniones por el abogado general de los Astros, Giles Kibbe.

La declaración provocó una reacción de MLB y comenzaron a investigar. Sin embargo, en repetidas ocasiones Manfred negó dar detalles de posibles castigos sobre los Astros.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top