MLB a los aficionados: “¡Quédate en Casa!”

MLB Grandes Ligas
18 marzo 2020

Mediante un comunicado divulgado en todas sus redes sociales este miércoles, Major League Baseball (MLB) se unen a la prevención que a nivel mundial ha sido tendencia en los últimos días al decir “¡Quédate en Casa!” para que todos juntos puedan superar la pandemia llamada como Coronavirus.

Mediante un comunicado divulgado en todas sus redes sociales este miércoles, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se unen a la prevención que a nivel mundial ha sido tendencia en los últimos días al decir “¡Quédate en Casa!” para que todos juntos puedan superar la pandemia llamada como Coronavirus.

Actualmente se encuentran suspendidos los Entrenamientos Primaverales y el inicio de la Temporada 2020 de la gran carpa. Así como en su gran mayoría los diferentes eventos deportivos a nivel mundial. Por eso, la MLB te invita a quedarte en casa realizando diferentes dinámicas por sus cuentas oficiales (@MLB o @LasMayores).

MLB: “¡Quédate en Casa!”

“Para los fanáticos del béisbol en todo el mundo. Al igual que tú, ahora echamos de menos nuestro juego”, indican las primeras dos líneas del texto en su traducción al español. “Pero en estos tiempos sin precedentes, necesitamos hacer lo mejor para la salud y la seguridad de todos. Eso significa quedarse en casa, pero no significa que estemos solos”.

El Opening Day o Jornada Inaugural que tenía previsto realizarse el próximo 26 del mes en curso, se postergó por lo menos hasta ocho semanas. Del mismo modo, Las Mayores se comprometió con realizar la mayor cantidad de juegos posibles en la zafra 2020 cuando el mundo se estabilice de la propagación del virus actual.

MLB buscará mayor interacción con el público

“Mientras la comunidad global se recupera de la situación actual, Las Mayores se compromete a seguir compartiendo el deporte que tanto amamos de una forma segura para todos”, continuó el texto. “Mantente saludable en casa y nosotros te traeremos el contenido que quieres ver”.

De igual manera, la MLB se encargó de publicar día tras día de fotografías y vídeos de los jugadores con mayor cantidad de seguidores dentro del béisbol estadounidense. También, los 30 equipos que hacen vida en la gran carpa se unieron al llamado ¡Quédate en Casa!, con la esperanza de pronto volver a ver a las estrellas del béisbol nuevamente en el diamante.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB