Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Reporte: serie entre Cachorros y Cardenales en Londres de MLB también fue cancelada

MLB
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El objetivo de la Major League Baseball (MLB) de expandir la práctica de este deporte a nivel mundial también resultó saboteado por el coronavirus, después de que la denominada London Series, en la que se enfrentarían los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis en la capital de Inglaterra, tuvo que ser cancelada

Si bien la liga no se ha pronunciado oficialmente al respecto, el diario inglés The Sun indicó que la decisión fue tomada la mañana de este jueves por el comité organizador.

Se tenía previsto que oseznos y pájaros rojos se desplazarían hasta territorio británico para enfrentarse en dos partidos de ronda regular, que iban a ser llevados a cabo el 13 y 14 de junio en el London Stadium, recinto que fue construido para los Juegos Olímpicos del 2012.

Esta es la última de las tres series que la MLB pretendía realizar fuera de Estados Unidos que es anulada, después de tomar la misma medida drástica con las de México y Puerto Rico, donde iban a medir fuerzas Marlins de Miami y Mets de Nueva York, así como también Cascabeles de Arizona y Padres de San Diego, respectivamente.

Dichos enfrentamientos eran los dos últimos programados de los cuatro que en primeras instancias acordó una transnacional canadiense con MLB para llevar a Europa el máximo torneo de beisbol mundial.

Ahora, los fanáticos del viejo continente quedarán en la espera de conocer el destino de esta cartelera. Si la misma será reprogramada o simplemente no se jugará.

Todo un éxito la London Series previa para MLB

La primera confrontación en tierras europeas entre dos equipos Grandes Ligas resultó todo un éxito en el 2019 cuando los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, midieron fuerzas en el propio London Stadium, con capacidad para 57 mil personas.

La boletería para los dos compromisos entre los rivales más clásicos en la historia de deporte de los bates y las pelotas se agotó para así imponer un récord como la venta más alta para juego algún de toda la campaña

Eso, aunado al ambiente que se vivió no solo en el feudo, sino en sus alrededores, dejó grato sabor de boca en todos los que hicieron posible el evento, que se desarrolló entre los días 29 y 30 de junio y que, de acuerdo con diversas encuestas, aficionados de 27 diferentes países se dieron cita.

Redacción Sports Venezuela

Foto: MLB

Cesar Sequera

Deja un comentario