Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Moise Kean le dio el triunfo a la Juventus ante el Milán

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un lindo clásico, fue lo que se vivió en el Juventus Stadium, en donde la Juventus de Turín derroto a su eterno rival el AC Milán por un marcador de 2 a 1 y se afianza a un más en el liderato y en el Scudetto de la Serie A.

Ambos equipos plantearon un partido vertical y de rapidez por los costados, sobre todo el cuadro del Milán que buscó el triunfo para mantenerse en los puestos de Champions y esa ilusión la comenzó Piatek a los 39’ tras un buen pase de Bakayoko para poner el 0-1 en un primer tiempo que fue prácticamente rossonero.

La Juventus se destapó en el segundo tiempo

En la segunda parte, se cambiaron los papeles, la Juventus adelantó las líneas y comenzó a hacer estragos en las defensa del Milán, que a los 60’ minutos tuvo un penalti sobre Dybala que transformó el argentino para el 1-1 y cuando se pensaba que el empate se quedaba, llegó la joven promesa de la Vecchia Signora, Moise Kean a los 84’ para darle el triunfo a los locales.

Con este triunfo la Juve sigue como el líder en solitario con 81 puntos, sacándole 18 a su más cercano perseguidor que es el Napoli que tiene 63 unidades, mientras que el Milán se queda en la 4ta posición con 52 unidades en la última plaza de Champions en Italia.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía

Daniel Parra