Mourinho le dice que no a Pogba

07 agosto 2018

Paul Pogba quería salir este mercado de pases del Manchester United. Parecía no disfrutar del juego que se plantean los “Red Devils”, pero su entrenador José Mourinho no cederá y ya ha hablado tanto con el francés como con su agente, Mino Raiola, que su futuro seguirá en el United.

El deseo de Pogba era el de poder volver a la Juventus de Turín, club donde ha pasado la mayor parte de su carrera y donde se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo.

El equipo italiano había tenido acercamientos con el club inglés, pero la negativa del Manchester United y sobre todo de José Mourinho han frenado todo tipo de operación que se pudiera producir entre ambos clubes y a tan solo 48 horas del cierre del mercado de pases en Inglaterra, se ve difícil que el francés salga del club inglés.

El Barcelona también era uno de los equipos interesados en Pogba, pero la poca capacidad financiera luego de las llegadas de Vidal y Malcom hacen complicado que el club catalán pague los 200 millones que están en la cláusula de rescisión del galo.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: LibertadDigital.com.