Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Nacionales de Washington cancelaron ceremonia virtual de entrega de anillos

Nacionales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los actuales campeones de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Nacionales de Washington, anunciaronla cancelación de la ceremonia virtual de la entrega de anillos de la Serie Mundial conquistada la temporada pasada, la cual estaba pautada para realizarse el próximo domingo 24 del mes en curso.

Washington emitió el comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter (@Nationals), indicando la decisión de los jugadores de preferir recibir el anillo de manera personal cuando la situación vuelva a la normalidad, y no de modo virtual como la había anunciado la organización días atrás.

Nacionales de Washington monarcas del 2019

Los Nacionales, que derrotaron en siete compromisos a los Astros de Houston el año pasado en un Clásico de Otoño que fue liderada por la visita, tenía pautado presentar el diseño de los anillos, un documental de la campaña y llevaría a cabo un proceso de recaudación de fondos, siendo transmitida en vivo por internet y televisión.

“¡No podríamos estar más emocionados de finalmente compartir nuestros anillos de Campeones de la Serie Mundial 2019 con nuestros jugadores, personal y fanáticos!”, dijo el propietario del club, Mark Lerner, en el canal local MASN. “No sabemos cuándo podremos estar todos juntos otra vez en el Nationals Park”.

Sin fecha de inicio

La venidera campaña 2020 todavía continúa sin una fecha tentativa de inicio, la cual se vio retrasada por el brote de coronavirus (COVID-19) que azota al mundo, especialmente a Estados Unidos al convertirse en el epicentro de la enfermedad.

De igual forma, los Spring Training se vieron afectados en su totalidad y las 30 organizaciones aceptaron las condiciones de la MLB al enviar a todos sus jugadores y personal de trabajo a sus hogares, como método de prevención para evitar la propagación del virus dentro del deporte.

Por ahora, es incierto de cuando se llevará a cabo de la ceremonia triunfal y a su vez, el inicio de la campaña 2020.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Nacionales de Washington

Cesar Sequera

Deja un comentario