Omar Narváez cerró la primera mitad a lo grande (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Narváez cerró la primera mitad a lo grande (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Omar Narváez encontró la mejor forma de finalizar su gran primera mitad de temporada. Lo hizo con la mejor actuación en un juego de su carrera, aunque la victoria se la quedaron los Atléticos de Oakland 7 a 4 ante los Marineros de Seattle.

Narváez, quien se convirtió en uno de los mejores receptores ofensivos de las Grandes Ligas, sacudió dos cuadrangulares por primera vez en las mayores. Además, pegó cuatro inatrapables en la misma cantidad de turnos, lo que redondeó una soberbia actuación ofensiva.

El primer estacazo llegó en el segundo episodio y ante el lanzador abridor, Daniel Mengden, que pagó caro un error de ubicación y vio cómo la pelota terminó en las gradas del jardín central. El otro fue en el octavo episodio y también depositó la esférica en el mismo lugar de las gradas.

Narváez quebró marca de franquicia

Omar Narváez llegó a 14 batazos de vuelta entera en la campaña, lo que estableció una marca de franquicia para receptores. Esa cantidad de jonrones rompió el récord de Mike Zunino, quien sacudió 13 batazos de vuelta entera como cátcher antes del Juego de Estrellas.

El venezolano dejó su promedio de bateo en .294, con OPS de .852. Con las cuatro rayitas que fletó, llegó a 36 impulsadas.

Escobar amargó a Germán Márquez

Germán Márquez sufrió el cuarto descalabro de la campaña, en gran parte, porque su compatriota, Eduardo Escobar, así lo quiso. El antesalista criollo fue la gran figura en la victoria 5 a 3 de los Cascabeles de Arizona ante los Rockies de Colorado.

Escobar triplicó en cuatro visitas al plato. Soltó el doble número 20 y el sexto triple de la temporada, todo ante los envíos de Márquez. El habilidoso toletero llegó a 67 remolcadas en 2019.

Por su parte, Márquez recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en seis entradas de labor. Aunque ponchó a cinco rivales, recibió mucho daño y cerró la primera mitad de la zafra con un nuevo revés. Dejó su efectividad en 4.45.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Marineros de Seattle

Cesar Sequera

Scroll To Top