Omar Narváez, entre los tres receptores más ofensivos de la Americana (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Narváez, entre los tres receptores más ofensivos de la Americana (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor de los Marineros de Seattle, Omar Narváez, transita una temporada ofensiva de ensueño. Tanto, que quedó entre los tres mejores jugadores de su posición en la Liga Americana.

Narváez, de 27 años de edad, tiene el mejor promedio al bate entre caretas. Sin contar la jornada del miércoles, batea para un modesto .297. Además, lidera a los receptores en imparables conectados con 79 al igual que en batazos de una base con 56 y carreras anotadas con 45, de acuerdo a los números publicados por Fan Graphs.

Narváez, quien ha sido titular en 80 de los 98 compromisos que ha disputado su equipo,. También disparó un total de 16 cuadrangulares, siete dobles y además ha enviado hasta la registradora a 38 compañeros, para presentar una línea ofensiva de .368/.504/.872 en 266 turnos oficiales.

El encargado de recibir los picheos de los lanzadores de los Marineros, cuenta con una proyección al finalizar la temporada 2019 de conectar más de 100 imparables, 20 cuadrangulares y empujar 50 carreras, según datos de ESPN.

Narváez, jonronero

Los Marineros de Seattle se encuentran de visitan en el Oakland Coliseum, donde iniciaron una serie de tres compromisos ante los Atléticos de Oakland. En uno de esos juegos, disparó un par de cuadrangulares solitarios pero no pudo evitar la caída de su equipo 9 a 2.

Narváez inauguró la pizarra con un batazo de 403 pies que cayó en las gradas del jardín derecho. Mientras que cerró el compromiso de la misma manera con una bola que recorrió una distancia de 402, además de conectar tres de seis imparables que conectaron los suyos.

Los Marineros llevan una seguidilla de cinco derrotas seguidas y se ubican últimos de División Oeste de la Liga Americana con 39 victorias y 59 derrotas, a 21 juegos de diferencia de los líderes, Astros de Houston.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Marineros de Seattle

Cesar Sequera

Scroll To Top