Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

NC Dinos continúa en la punta de la KBO (+Videos)

KBO
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) continúa su andar de la Temporada 2020 sin ningún contratiempo, este miércoles a pesar de la derrota de 2 a 1 ante Doosan Bears continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 11 victorias y tan solo tres derrotas en 14 compromisos disputados.

En un duelo cerrado de principio a fin, Bears inauguró la pizarra en la misma primera entrada con doble remolcador por parte de Kim Jae-hwan. Tres actos más tarde, la visita reaccionó e igualó a las acciones con el primer vuelacerca en la campaña para Yang Eui-ji.

Con las acciones igualadas a una por lado, el enfrentamiento se alargó hasta el acto número 11, hasta que apareció el imparable de oro por parte de Park Se-hyuk al jardín derecho, para dejar en el terreno a NC Dinos y propinarle la tercera caída del año al actual líder del torneo.

Primer triple play en la KBO

Este miércoles la KBO contó con varias jornadas interesantes, entre ellas en la blanqueada de los Tigres de Kia 6 a 0 sobre los Gigantes de Lotte, donde milita el campo corto venezolano Dixon Machado, ocurrió la primera triple matanza de la contienda actual.

Con dos corredores contrarios en circulación, el cuadro interior de Kia se lució con una peculiar jugada. El triple play lo inició el tercera base Nao Joo-hwan tras capturar un fuerte batazo conectado por Lee Dae-ho, quien rápidamente pisó la antesala, lanzó la pelota a la segunda base cubierta por Kim Sun-bin para luego completar la asistencia en la inicial en el mascotín de Hwang Dae-in, y así completar la triple matanza por la vía 5-4-3.

Roberto Ramos lidera el departamento de cuadrangulares

El toletero mexicano, Roberto Ramos, continúa mostrando su poder en la pelota coreana y este miércoles disparó su séptimo cuadrangular de la campaña para liderar este departamento en el año, en la caída de su equipo LG Twins 3 a 1 ante Samsung Lions.

Ramos se voló la barda del jardín derecho del Daegu Stadium en la parte alta de la sexta entrada con un batazo que recorrió más de 400 pies de distancia, ante los lanzamientos del zurdo Choi Chae-heung, sin compañeros a bordo. En su momento colocó las acciones 2 a 1 a favor de los locales.

Resto de la jornada

En otros resultados KT Wiz triunfó 8 a 1 ante Hanwha Eagles y SK Wyverns derrotó 5 a 3 a Kiwoom Heroes.

La tabla de posiciones la comanda NC Dinos con registro de 11-3, lo sigue Doosan Bears con 9-5, LG Twins con 8-6, Kiwoom Heroes 8-7, Kia Tigers 8-7, Lotte Giants 7-7, KT Wiz 7-7,Samsung Lions 6-9, Hanwha Eagles 5-10 y cierra la lista SK Wyverns con 3-11.

Escrito Por Omar Mendoza @Aleja.ndroMdz13

Foto: KBO 

Daniel Parra

Deja un comentario