Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Néstor Canelón comenzó encendido la temporada en Chile con el Santiago Wanderers

Canelon
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La temporada en el fútbol chileno ya está en su máximo esplendor, en donde ya los venezolanos empiezan a destacar en sus respectivos clubes de Primera División y uno de ellos es Néstor Canelón, quien sacudió las redes, para liderar el triunfo del recién ascendido Santiago Wanderers, por un marcador de 0 a 2 ante la Universidad de Concepción.

El ex jugador del Caracas FC, fue una pieza importante para el cuadro del Wanderers la temporada pasada para conseguir el ascenso a primera y ahora sigue con esa misma tónica en el inicio del torneo de primera división chileno, anotando lo que es su primer gol en el campeonato, a los 24´ minutos, que significó el 0-1 en ese momento, aprovechando un rebote del arquero para enviar la pelota al fondo del arco.

Canelón abrió su cuota goleadora

Canelón con esto, abre su cuota goleadora en la Primera División del fútbol chileno, en donde es amado por los aficionados del cuadro del Wanderers y con este triunfo, hace que su equipo suba a la 10ma posición con tres puntos, en dos fechas disputadas en el torneo local y su próximo partido, será el día 7 de febrero cuando visiten al O´Higgins por la tercera fecha del torneo local.

Aristeguieta está volviendo a su mejor forma

Otro delantero venezolano que está siendo importante para su equipo, es Fernando Aristeguieta que está tratando de volver a ese ritmo que lo tuvo como un delantero temible en la Liga MX y es que durante la jornada numero 4°, el venezolano repartió una asistencia en la derrota del Monarcas Morelia, por 1 a 2 ante León.

El venezolano a los 10´ minutos de partido, repartió una asistencia perfecta para que Aldo Rocha, colocara en ese momento el empate 1 a 1 en el marcador, tratando de poner la tónica del compromiso, pero al final el cuadro de León fue superior y pudo sacar el triunfo ante un cuadro de Monarcas que falló muchas ocasiones claras.

Dentro de esas ocasiones, Aristeguieta tuvo un par bastante claras que fueron atajadas por el guardameta de León, Rodolfo Cota, que fue sin duda una de las figuras del triunfo del su equipo para así mantenerse como los líderes del Torneo Clausura de la Liga MX, mientras que Monarcas se hunde en la última posición con solo un punto.

El próximo compromiso del conjunto del Monarcas Morelia, será el día jueves, 6 de febrero, cuando tengas que visitar al cuadro del Atlas, para poder salir de esa última posición en la Liga MX.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Santiago Wanderers/ Prensa Monarcas Morelia

Daniel Parra

Deja un comentario