Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Néstor Colmenares será compañero de Gregory Vargas en Israel

Colmenares Israel
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El ala-pivot venezolano Néstor Colmenares es el nuevo fichaje de Maccabi Haifa de la Winner League, primera división del baloncesto de Israel.

Luego de estar en negociaciones con algunos equipos, Colmenares se decantó por el quinteto verde, donde compartirá con el entrenador venezolano Daniel Seone y su compatriota y base armador Gregory Vargas. 

Egresado de Campbellsville en Junior College y a sus 32 años, “La Bestia” irá a su quinta experiencia internacional tras sus pasos por España (Leb Plata), Argentina, Uruguay y México.

En Venezuela, Colmenares ha pasado por Cocodrilos de Caracas y por Guaros de Lara, siendo exitoso en ambos conjuntos. Con los saurios se tituló en la LPB, al igual que con los crepusculares. El añadido es que con Guaros también alcanzó la gloria internacional.

Además, el interno ha sido parte de la gloriosa camada de jugadores que lo ganó prácticamente todo con la selección nacional. Desde los sudamericanos hasta el preolímpico de México.

Néstor Colmenares ilusiona

“Esperemos que (Néstor) tenga un impacto inmediato en el equipo”, señaló Seoane.

“Es un jugador muy físico que entiende el juego maravillosamente. Confiamos en lo que nos pueda aportar”, resaltó Jeff Rosen, directivo del equipo.

Ahora mismo, el Maccabi Haifa, recién ascendido a la máxima división israelí, no ha logrado estrenar su casillero de victorias esta temporada tras tres partidos. En el último juego volvió Gregory Vargas, no obstante, su aporte no bastó.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Federación Venezolana de Baloncesto.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top