Néstor Molina y Pedro Rodríguez ganaron en la LMB | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Néstor Molina y Pedro Rodríguez ganaron en la LMB

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La jornada del martes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo un marcado acento venezolano, pues dos lanzadores de la cuna de Simón Bolívar alcanzaron victorias: Néstor “Superman” Molina y Pedro “El Amolador” Rodríguez.

Molina, pítcher derecho, guio a Rieleros de Aguascalientes a un triunfo 11 a 3 sobre Leones de Yucatán en un encuentro que se desarrolló en el parque Kukulkan. En ese escenario, permitió una carrera limpia en 5.0 innings.

Durante su trabajo monticular, aceptó cuatro hits, repartió un par de bases por bolas y ponchó a un oponente. Se apuntó su cuarto éxito de la campaña 2019 para mejorar su foja a 4-7. Exhibe una efectividad de 5.25.

Superó en el duelo de abridores al estadounidense Miguel Pena, quien toleró cuatro rayitas en 3.0 entradas y perdió. Mantiene una foja de 1-6.

Rodríguez sumó un nuevo éxito en la LMB

En el estadio Chevron, Rodríguez se adjudicó su quinto lauro de la contienda en el festejo 7 a 6 de Guerreos de Oaxaca sobre Toros de Tijuana, en otro encuentro de la LMB.

“El Amolador”, que colocó su récord en 5-1, laboró un tramo en blanco y recibió un indiscutible. No otorgó pasaportes en una jornada en la que puso su media de anotaciones merecidas en 6.04.

El relevista diestro ha tenido un buen desempeño en la presente zafra de la LMB, ya que también colecciona 10 rescates en 14 oportunidades.

Socolovich, el salvador

El salvamento se lo acreditó Miguel Socolovich, luego de admitir un incogible y no dejar que le pisaran el plato durante una actuación de una entrada. El taponero derecho, que llegó a nueve conquistas preservadas en el año, caminó a un oponente y guillotinó a otro.

Socolovich, quien se recuperó recientemente de dolencias físicas que lo obligaron a permanecer un mes en la lista de inactivos, es dueño de una marca de 0-1 y una efectividad de 5.19.

La debacle recayó en el cerrador norteamericano Jason Urquidez, que ahora presenta un saldo de 0-1. Su porcentaje de carreras limpias (PCL) es de 7.11 en una cita en la que le ha conseguido salvar dos juegos.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Centuria

Daniel Parra

Scroll To Top