¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Nicolás Fedor estaría cerca de recalar en la Liga MX

Fedor

En una entrevista otorgada a la agencia de noticias “EFE”, el delantero venezolano Nicolas “Miku” Fedor analizó su futuro como futbolista y reveló que le gustaría jugar en el fútbol mexicano, luego de finalizar su contrato con el Bengaluru FC de la Liga de India.

“Mis agentes están estudiando propuestas y espero que en los próximos días se pueda resolver mi futuro deportivo, indicó el artillero criollo, que dijo que maneja ofertas de México, Paraguay y de los Estados Unidos para continuar su larga trayectoria en el mundo del fútbol.

“Se juega una Liga competitiva, donde siempre quise jugar y en la que de verdad me gustaría probar, fueron sus palabras sobre la Liga MX, la cual para el está siendo fuertemente vinculada y ya en los medios locales de México, indican que el Cruz Azul es el fuerte candidato para hacerse con los servicios de Miku para la próxima temporada.

Fedor jugó 34 partidos en la Liga India

Fedor en dos temporadas con el Bengaluru FC de la Super Liga India, participo en un total de 34 partidos, en los cuales anotó un total de 25 goles y solo 4 asistencias, junto a eso conquisto el título de la Liga en la actual temporada.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  visionnoventa.net

Daniel Parra

Deja un comentario