¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Nicoló Zaniolo es el futuro de la Roma (+Videos)

Nicoló zaniolo

Para un jugador anotar un gol es sinónimo de alivio y alegría, pero para Nicoló Zaniolo fue un delirio, debido a que marcó su primer doblete como jugador profesional con la Roma nada más y nada menos que en los octavos de final de la Champions League ante el Oporto.

El jugador que llegó procedente del Inter de Milán en un intercambio por Radja Nainggolan deleitó a todos los aficionados del cuadro italiano con su gran estilo de juego y sus goles que ayudaron a darle el triunfo en el partido de ida en la Champions.

El joven jugador de solo 19 años de edad, está demostrando que es el presente y el futuro del cuadro de la loba y sus goles tanto en el Calcio como en la Champions le están dando por ahora la razón a la gerencia de la Roma en haberlo cambiado por Nainggolan en su momento.

Ahora, la Roma tendrá que terminar de certificar su pase en territorio portugués en el Do Dragao y así avanzar a los cuartos de final de la Champions League y con el joven Zaniolo se ven las opciones muy claras.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: prensa Roma.

Redacción Sportsvenezuela.com