Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Noah Syndergaard exigió nuevamente no hacer batería con Wilson Ramos

Ramos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El abridor de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, les exigió nuevamente a sus jefes este lunes que el receptor venezolano, Wilson Ramos, sea sustituido por René Rivera o Tomas Nido cuando a él le toque tomar la bola inicial, de acuerdo con una nota publicada  este lunes por parte del diario New York Post.

Syndergaard, le ha implorado a su equipo en diferentes ocasiones de la temporada no hacer batería con el careta criollo, y al enterarse que Ramos le recibiría los lanzamientos el pasado domingo, tuvo varios choques ante el coach de pitcheo, Jeremy Accardo, el mánager Mickey Callaway y ante el gerente general, Brodie Van Wagenen.

“No lo llamaría un incidente”, dijo Van Wagenen antes de que los Mets enfrentaran a los Cascabeles de Arizona el lunes por la noche en Citi Field. “Noah y yo nos conocimos, hemos tenido un diálogo continuo con muchos de nuestros jugadores en el transcurso de la temporada. Específicamente con Noah, tuvimos un diálogo que se remonta a principios de la temporada donde tuvimos la oportunidad de escuchar sus pensamientos y pudimos compartir información con él sobre lo que es mejor para el equipo y lo que nos da la mejor oportunidad de ganar”.+

Ramos estuvo detrás del plato el domingo

A pesar de esto, el nativo de Valencia, estuvo detrás del plato durante los cinco capítulos que el norteamericano estuvo en la lomita, en el cual fue vapuleado con seis imparables y cuatro carreras, otorgó un boleto y retiró a cinco contrarios por la vía del ponche, salió sin decisión y dejó su récord en 10 victorias y siete derrotas, con una efectividad de 4.06.

Por otro lado, el dirigente busca que ninguno de los lanzadores posea receptores personales, en ningún momento de la temporada por lo que los caprichos de Noah no fueron tomados en cuenta.

Ramos  está encendido con el madero

Ramos, quien posee contrato de 19 millones de dólares por dos años, ha sido el jugador más caliente de los Mets en la segunda mitad de temporada, el domingo conectó cuadrangular, remolcó tres carreras y conectó tres incogibles.

Mientras el carabobeño está detrás del plato y Syndergaard en la loma, Nueva York tiene foja de nueve triunfos y seis caídas en lo que va de 2019, mientras que en el segunda parte han ganado 25 de 36 cotejos cuando es el encargado de guiar a los lanzadores.

Por otro lado, el derecho posee un promedio de carreras limpias de 8.10 en dos choques que ha hecho batería con Travis d’Arnaud, 5.09 en 15 compromisos con Ramos y 2.45 en 10 compromisos con Rivera.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mets

Daniel Parra