Noel Sanvicente: “Hay que ir a Pueblo Nuevo con la mentalidad de ganar”

Noel Sanvicente levantó al Caracas FC
02 diciembre 2019

Luego del empate a un gol en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela entre Caracas FC y el Deportivo Táchira, el entrenador del equipo avileño, Noel Sanvicente, tuvo algunas palabras para los medios de comunicación post-partido.

“El equipo tiene un estilo de jugar con intensidad, creo que tuvimos oportunidades claras para marcar más goles, pero no la puntería necesaria para concretarlos”, fueron las palabras de Sanvicente con respecto a lo que vio de sus dirigidos dentro del terreno de juego.

Por otro lado, habló sobre el ritmo de juego que tenían sus jugadores y el gol del cuadro aurinegro.

“El cansancio de jugar cada tres días nos pasó factura en los minutos finales y no pudimos mantener el ritmo de juego con el que empezamos . Por eso el gol de ellos fue una falta de concentración de nuestra parte”.

Bajas sensibles para el Caracas

Además, “Chita” resaltó las lesiones de su equipo y cómo se prepararán durante la semana para ir a Pueblo Nuevo.

“Lo que me preocupan en este momento son las lesiones, tendremos una semana para poder ajustarnos y preparar el partido del día domingo, que sin duda será un encuentro complicado para los dos”.

Recordemos que el cuadro avileño tuvo fuera de la convocatoria a Robert Hernández, quien durante el semestre fue una pieza importante. Su ausencia se notó dentro del partido de ida de la gran final del FutVe.

Además, los “Rojos del Ávila” perderán a Leo Flores para el partido de vuelta por acumulación de tarjetas. Anderson Contreras tendrá la responsabilidad más grande de su corta carrera en Pueblo Nuevo.

Por último, Noel Sanvicente señaló cuál debe ser la actitud del equipo para el viaje a San Cristóbal para poder conseguir el título.

“Hay que ir a su cancha con la mentalidad de salir victoriosos, tenemos los jugadores necesarios para poder darle la vuelta a esta eliminatoria en Pueblo Nuevo e iremos a por eso”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Caracas FC.