Noel Sanvicente sobre la barra: "Primera vez que no nos 'putearon' en el torneo" (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Noel Sanvicente sobre la barra: “Primera vez que no nos ‘putearon’ en el torneo” (+Video)

Sanvicente
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hubo tregua en el estadio Olímpico de la UCV. La posibilidad de ver nuevamente al Caracas FC en una nueva final hizo que la Barra Roja bajara la guardia y asistieran al partido de vuelta de las semifinales contra Dvo. Lara y que el Director Técnico, Noel “Chita” Sanvicente, se mostrara satisfecho por el desempeño del plantel.

Desempolvaron su repertorio de cánticos en apoyo al club y remaron el partido junto al 11 que mostró Sanvicente en cancha. Pocos trapos, pero los que habían eran referentes a los reclamos de costumbre. 

“Estamos contentos porque es la primera vez en el torneo que no nos putearon (Barra del Caracas). Siempre es importante tener ahí el jugador número 12. Esperemos que las cosas queden así y se puedan solucionar”, declaró Sanvicente en la rueda de prensa.

Una manera de intentar cerrar este capítulo de divorcio entre jugadores y barra. Sin embargo, al final del partido los futbolistas fueron a aplaudir a la zona de tribuna principal y no voltearon a mirar a la grada sur del estadio.

Fue un claro desaire después de tantos capítulos vividos en el Torneo Clausura. El más enigmático de ellos fue cuando la Barra puso 11 conos en la grada simulando que era el equipo.

‘Chita’ feliz por la regularidad

“Nosotros estamos claros, y el presidente también, del objetivo que tenemos. Queremos títulos pero sin alejarnos de nuestro proyecto y en eso estamos trabajando”, asestó Sanvicente.

Entiende que varios aficionados tuvieron sus peticiones y no se dieron como ellos querían. “Algunos se quejaron porque no llegaron fichajes, pero es nuestra realidad”, agregó Sanvicente.

Todavía no se ha levantado la protesta, ya que hubo cantos contra el presidente Rostin González, al que acusan de querer hacer desaparecer la Barra. No obstante, el carnaval y el colorido parece estar asegurado para albergar la final de este domingo.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @RaulZambrano7

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top